La M antes del huracán

Que 20+1 años no es nada

 

Hace poco estuve releyendo el librito que venía en mi disco favorito, y como ya se sabe que nada significa lo mismo cuando lo leíste hace unos 5 años que ahora, encontré en los agradecimientos algo que me hizo cabecear y no poder más que dar la razón:

“… lo que más importa es lo que sientes tú con cada una de las canciones, si encuentras un momento en tu vida al que ponérselas como banda sonora, qué dicen para ti. […] Que algún día sean más tuyas que mías es lo más bonito que se puede llegar a sentir como autor”.

Todo esto lo he tomado al pie de la letra, y como Álex Ubago estuvo bien mientras llevamos ortodoncia,

 

He decidido cambiar y regalarte esto.

Te regalo Te tengo a ti     (https://www.youtube.com/watch?v=aLxTIYkSXVc), una de las pocas canciones en el mundo que me crean un nudo en la garganta; por ser de esas personas que me hacen sentir bien, que me abrazan cuando tropiezo, que desenmarañan los hilos de mis dudas, que acaparan mi atención de una forma especial, que llevan paraguas rojos – corazón y sonrisa a juego, que ahogan los delirios en un mar de carcajadas, que consiguen sacar lo mejor de mi, que me hacen bailar en la calle, que sonríen cuando necesitas una sonrisa. Personas que, en general, desprenden magia.

 

Así que, no demorando más esto, este Te tengo a ti es la forma más bonita que he encontrado de decirle a mi Cleo: te quiero. Es la canción más dulce del mundo porque va hacia el corazón más noble del mundo; es increíble que quepa dentro un alma tan pura y bonita.

Porque siempre la tuve. Porque sigue aquí conmigo…

Si yo te tengo a ti, lo tengo todo.

Gracias por estos 21 años TAN BONITOS. Por eso, 20+1 años no son nada si se siguen compartiendo a tu lado.

MC.

Responder

