La M antes del huracán

Begin again

28/10/2013

Creo firmemente en el derecho que debería tener cada persona a decorar su entorno, como sinónimo de volver a redecorar su vida.
Te sientas en una cama, que cada vez se hace más grande con los años, y a su vez, el corazón se te ensancha, se te acomoda acorde con lo blandito que esté el nuevo colchón, un nuevo lugar donde empezar de cero, donde nadie ha estado antes, donde hay que descubrir cada recoveco.

Enfrente de esa nueva cama te encuentras un nuevo armario, que cada vez necesita más cajones y más apartados diferentes para ordenar tu vida, esa que cada vez se hace también más complicada y supone a su vez también apartados diferentes.
Renovarse o morir.

Cuando amueblas de cero tu vida vuelves a empezar de nuevo, pero lo haces a tu manera, desde tu punto de vista, con una opinión clara que se ha ido forjando a lo largo de todos estos años en los que has pasado por todos los tipos de músicas diferentes que escuchar hasta que llegas de nuevo a tu nuevo hogar, donde solamente el rock de los 60 y la independiente de 2012 tendrá el placer de coger polvo en la vitrina del salón… si, justo encima de la mantelería de tu abuela y la vajilla buena que solo se usará en Navidad… que digo que se usará en Navidad porque esta será la primera navidad, otra vez. Abrir las puertas de tu nuevo hogar es abrir las puertas a un nuevo amor… Todo el mundo debería estar capacitado para pasar página, cerrar capítulo, envolver libro y mandarlo a África.

Qué necesario es reinventarse y qué de topicazo ha quedado todo… pero tengo no una, sino dos excusas:
1. Que lo de escribir lo dejo como segunda opción.
2. Que estar inspirada y cansada solo produce como resultado que mientras abres el ordenador la inspiración ha volado.
Pero entendedme…son las 2 a.m., estoy en mi nuevo sofá, mirando mi tele nueva… y esperando un nuevo amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s